domingo, 20 de noviembre de 2011

200 elefantes se balance...

El 13 de junio del 2.010 nacía "El Parte de Confirmación", en un intento de separar del contenido general de mi blog "forelatos" cuanto escribiese específicamente sobre temas relacionados con la medicina y la salud.

Tras un año y medio y sin saber exactamente como pudo pasar, ahora me encuentro elaborando el post número 200, por cuanto puede deducirse que con una cierta aproximación y en el período de tiempo que nos ocupa, he añadido una entrada cada dos días y medio; una media de doce al mes.


Los que sois lectores asiduos de blogs ya sabéis de su dinámica absorbente: te envuelve con su fuerza centrípeta y acabas alimentándolo con creaciones que percibes tan efímeras, como las de este hacedor de burbujas de jabón.


Visitas, en una noche cualquiera

En la actualidad "El Parte de Confirmación" roza el total de las 41.500 visitas que se acercaron desde todos los rincones del mundo, muy particularmente y como parece lógico, del ámbito de los países de habla hispana.

El lento pero constante incremento en el número de lectores, así como la fidelización de un número también creciente de ellos, permite que en la actualidad nos situemos en la cercanía de las 6.000 visitas al mes.

Y por supuesto, es lo más importante: el alto que pretende significar el mojón del segundo centenar habrá de servir como oportunidad para volver a agradecer, a todos los seguidores de éste blog, su valiosa compañía y su apoyo...



1 comentario:

  1. Enhorabuena por tan extraordinaria aportación, historias que nos han hecho aprender y disfrutar.. Graciasssssss y por muchos años!!!!!

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails