sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad, es Navidad...

.
 


Ayer vino a la consulta el tercer Fantasma de las Navidades. Me pareció optimista y esperanzado,  muy mejorado respecto de nuestros anteriores encuentros, por lo que decidí extenderle el parte de alta.

Santa Claus acudió sin cita, aquejado del dolor lumbar que caracteriza el Síndrome que lleva su nombre (Síndrome de Santa Claus), de tanto acarrear pesados paquetes, en estos días. Tras administrarle un antiinflamatorio volví a recordarle que teníamos que hablar muy seriamente de su obesidad, a lo que me repuso que "Muy bien, Doctor, pero... ¡Ahora lo importante son los niños, ¡ho, ho, ho!"

Tenemos a la Virgen en la sala de dilatación, ha empezado a tener contracciones aunque aún no son demasiado frecuentes. El feto está sano, bien encajado, por cuanto todo parece apuntar a que, en las próximas horas, tendremos un niño Dios lleno de vida.

Los Reyes ultiman su discurso para Nochebuena. Han enviado a buscar algún camello a la confluencia de la Glorieta de Embajadores con Alonso del Barco, y porque los necesitarán para dentro de un par de semanas... 

Respecto de su Majestad el Rey, anda un poco deprimido por los quebraderos de cabeza que le deparó su yerno, motivo por el que se personó en nuestro Centro y porque aún recuerda lo bien que funciona nuestra Seguridad Social, desde que el pasado año fue intervenido en el Hospital Clinic adónde "... recibía el mismo trato que cualquier ciudadano español que necesite una intervención quirúrgica similar y acuda a un hospital público para ser operado por un cirujano..." (Agencia EFE).

Son tiempos en los que las niñas prefieren ser pastoras y los niños juegan en inglés. El portal de Belén está empezando a ser la puerta de acceso a la vivienda de Belén Esteban... Los zapatos que dejamos junto a la chimenea personalizan unos deseos que ya no son para el Zapatero, sino para el sucesor de aquellos que querían vernos a todos con alpargatas...

En fin, desde lo que te digo y por cuanto has vivido en los últimos años: intuyes que sólo podemos mejorar... ¿verdad?.

¡Alegra pues esa cara!, ¡Sírvete una copa de cava y brinda por la Navidad y por la creencia de que 2.012 nos traerá toneladas de FELICIDAD!... 

¡Ah, y que les den dos duros a los Mayas y a su calendario!.



4 comentarios:

  1. No me gusta el cava.
    Con tu permiso, brindo con sidra El Gaitero;-)
    ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sea! Venga aquí esa copa de Sidrina espumosa!

    ResponderEliminar
  3. Un brindis por ti y tu extraordinario Parte de Confirmación. Que en el 2012 nos sigas deleitando con estas interesantes, amenas y simpáticas historias. Un post GENIAL."Toneladas de felicidad para ti y para tod@s tus lectores"

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. El blog es lo que es "merced" a tí y a todos los que se acercan a leerlo :)

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails