lunes, 26 de noviembre de 2012

Noche blanca


Relación de Centros de Salud que se han sumado a la "noche blanca"


Hoy ha sido una jornada histórica para la Sanidad madrileña: se ha conseguido la unanimidad de todas las centrales sindicales y asociaciones médicas respecto de la necesidad de secundar una huelga a la que, contra la privatización de la gestión de determinados centros, han sido convocados más de 70.000 trabajadores públicos.

Una huelga que se prolongará a lo largo de los días 26 y 27 de noviembre y que probablemente también podría extenderse a dos jornadas más (3 y 4 de diciembre).

También han coincidido los medios de comunicación a la hora de calificar el éxito de la convocatoria, que han tildado de total, una opinión de la que únicamente discrepan -como siempre- los medios oficiales, que rebajan unas cifras de seguimiento cercanas al 80% hasta no llegar a alcanzar ni un vergonzoso y ridículo 30% (deplorable una vez más la forma en la que nos toman el pelo...).

Esta noche será toledana y larga para muchos compañeros: la noche blanca que se ha organizado contará con el encierro de los profesionales de la Sanidad en más de 100 Centros de Salud de la Comunidad. 

¡Vayan para ellos mis ánimos, junto con mis deseos de que resulte lo más amena y corta posible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails