viernes, 6 de septiembre de 2013

El semántico



-. Hola, Buenos días, Ud. me dirá...
-. Buenas. Yo venía a que me firmase un certificado relacionado con el deporte que practico.
-. No puedo
-. ¿Como que no puede?... ¡¿Será que no quiere?!
-. No, verá Ud... Los médicos de la Seguridad Social no firmamos estos certificados, básicamente porque carecemos de las instalaciones para realizar las pruebas que resultarían necesarias para ese tipo de capacitaciones. Mire, precisamente y en ese sentido en todas las consultas suele haber un cartel...(lo busco con la mirada por las paredes del despacho)... ¡Efectivamente, en esta consulta lo tienen también, aquí está!... (Leo textualmente): El Colegio de Médicos INFORMA... Que los médicos de este establecimiento sanitario no deben firmar... etc, etc,...
-. ¡Pero ahí dice que no deben, no dice que no puedan!
-. (¡... Dios, por favor... dame paciencia!)


1 comentario:

  1. hola vengo a por recetas pero yo no soy la de la lista mi hija lo pidió por internet y como no tenia cartillas a mano pidió cita para ella la explicó eso no se hace pero la pregunto su nombre para citarla ya en su historia le pregunto que le hace falta y me dice que medicación para su marido
    dios mío dame toneladas de paciencia

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails