lunes, 28 de octubre de 2013

Formacología



Definitivamente, acabaremos estudiando formacología, una subdisciplina de la farmacología que se está haciendo imprescindible.

-. Buenos días Doctor, venía a por mis pastillas
-. ¿?
-. Son unas cápsulas rojas, para los dolores...
-. Ah!...
-. Y quiero me recete Ud. también estas ampollas, que se me han terminado...
Tras observar y no sin cierta incredulidad lo que el paciente acababa de depositar sobre la mesa, no pude evitar el que se despertase mi lado más jocoso, desde el siguiente comentario:
-. ¿Cada día nos lo ponéis un poquitín más difícil, eh?




2 comentarios:

  1. Pero como uno se crece en la dificultades y agudiza su capacidad adivinatoria (5 amp, ¿de 2g?), diría como un chino : NO LO TIL-E doctor

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails