martes, 12 de noviembre de 2013

Hadas Madrinas



Los próximos 22, 23 y 24 de Noviembre tendrá lugar una nueva edición del Rastrillo Solidario (el noveno) en beneficio de la Fundación Madrina... 

Este año tiene ubicación nueva: en el Paseo de la Habana 60, los Talleres FORD TORRES AUTO ceden su espacio, pegado a la Plaza de Los Sagrados Corazones. El horario será de 10 a 21 horas. Donativo de entrada 1€. 

Necesitan la ayuda de todos -empresas y particulares- para que el Rastrillo 2013 repita el éxito de las anteriores ediciones. Y son tres las formas de colaborar:
-. Llevando objetos que puedes donar para ser vendidos en el rastrillo. Se admiten donaciones de ropa, accesorios y objetos de decoración nuevos o usados en buen estado, para ello contactar con Virginia 678 62 15 35 y también con Mercedes 628 11 77 62.
-. Visitando el Mercadillo y comprando algunas cosas que te resulten de interés.
-. Con tu presencia, como una rastrillera voluntaria más.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la puesta a punto del nuevo piso cuna que han cedido a la Fundación y también, por supuesto, al mantenimiento de todos los actuales pisos de acogida... NOS NECESITAN!!!... ¡PASA LA VOZ!

Para más información:
FUNDACIÓN PARA: La ayuda integral a mujeres embarazadas, madres y familias con menores a su cargo en riesgo de exclusión social en Madrid
WEBhttp://madrina.org/
CORREO: fundacion@madrina.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails