miércoles, 11 de diciembre de 2013

Inauguraciones polémicas


Hospital de Collado Villalba

El hospital de Collado Villalba (en el norte de Madrid), cuya inauguración estaba prevista para diciembre de 2012, y que viene retrasándose por una supuesta "falta de presupuesto", a pesar de costarle a la Comunidad de Madrid, por cada mes que se retrase la apertura, el pago de más de 900.000 euros a la empresa privada encargada de su gestión.


Centro de Salud 1º de Mayo

El Centro de Salud 1º de Mayo está situado en el término de Rivas Vaciamadrid. A fecha de hoy es posible que siga siendo el Centro de Salud con las más modernas instalaciones de la Comunidad, habida cuenta de que fue inaugurado hace unos meses.

Cuentan los vecinos que tan solemne acto se realizó en la más estricta intimidad. Nuestras autoridades regionales actuaron a puerta cerrada y sin público: por contar ausencias, faltaban hasta los trabajadores del Centro. En cuanto a prensa, únicamente fueron invitados los medios oficiales (Telemadrid)... Y es que, aunque no sirva para justificarles, eran días de los situados en el punto más álgido de la crisis, momentos en los que las conferencias de prensa de Mariano Rajoy se realizaban, para asombro de los periodistas, recurriendo al monitor de plasma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails