jueves, 20 de febrero de 2014

Esperar y no desesperar




Pasear por los pasillos y salas de espera de un Centro de Especialidades, a media tarde, resulta una experiencia un tanto sobrecogedora...

...Sobre todo si se piensa en las largas listas de espera y en los tiempos necesarios para alcanzar el segundo nivel asistencial.

Los centros están vacíos y se deduce el que no sea más que una cuestión de voluntad el acortar las esperas... Pero es evidente que no la hay: ¡no tiene sentido enviar a un enfermo al Traumatólogo y que éste tenga que esperar meses!


3 comentarios:

  1. Hace poco emití este tweet:
    Especialistas médicos cada vez más inaccesibles. De modo que todo acaba rebotado en Atención Primaria, el rebosadero del sistema sanitario.
    De todos modos, en este caso no habrán desertado los pacientes. Porque la inmensa sala de espera, sin compartimentar, con ese gris frío -casi cuartelario-, resulta espantosa. Los diseñadores son lamentables, pero quienes dan el visto bueno...

    ResponderEliminar
  2. Je, yo tengo fotos de mi centro de especialidades así...a las 11 de la mañana y en varios días. Y no sólo en las consultas de una especialidad determinada. Las enviamos a la Dirección...pero no pasó nada. Lamentable.

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails