domingo, 15 de junio de 2014

Curiosidades sobre sexo


Foto del autor

Al ser humano le fascina aparearse, pero es esta una afirmación que ya resultaba incuestionable antes de calcular que el número de actos sexuales que vienen ocurriendo, al día y en nuestro planeta, es de unos 120 millones.

A priori, y aunque el sexo parece cosa de dos y al cincuenta por ciento, algunas curiosidades pueden llevarnos a la impresión (léaseme jocosamente) de que la mujer partiría con ciertas ventajas...

Estudios recientes señalan que, en cierto modo y desde un punto de vista biológico, todas las mujeres pueden ser bisexuales, mientras que los hombres tienden a ser más específicos en cuanto a su orientación sexual: hetero u homosexuales.

El orgasmo en el hombre dura unos 6 segundos. En el caso de la mujer alcanza a ser unas cuatro veces más prolongado, una media de 23 segundos, aparte del hecho de que puede encadenar varios seguidos....

Según afirman rigurosos estudios observacionales: el coito viene a durar unos 2 minutos y 50 segundos de media... No obstante y curiosamente, si le preguntasemos a las mujeres acerca de una estimación subjetiva: duraría 5 minutos y medio, ¡el doble!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails