viernes, 17 de octubre de 2014

No todo es Ébola: consiguiendo sonrisas




La 5ª Campaña Sonrisas Dulces es una campaña solidaria promovida por Migueláñez en colaboración con la Fundación Aladina, una entidad privada, sin ánimo de lucro, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

El objetivo de la acción es contribuir a los fines de la Fundación Aladina a través de una donación económica destinada a sus distintos programas de apoyo y a su equipo de voluntarios en los hospitales, dando especial importancia a todo tipo de terapias lúdicas. A través de ellas, los niños aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse. Cada año, la fundación ayuda a más de 1.700 niños y familias a recuperar la sonrisa.

La segunda, Además, la campaña pretende conciencias a la población sobre la importancia de apoyar a las personas que padecen esta enfermedad y hacer más alegre y llevadero el cáncer en niños y adolescentes. Desde Migueláñez, nos identificamos plenamente con los fines de la fundación: queremos que cada vez más personas se beneficien gratuitamente de la atención psicológica, material y emocional y de los cuidados paliativos pediátricos que ofrece la Fundación Aladina. Necesitamos que nos ayudes para cumplir este objetivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails