domingo, 22 de marzo de 2015

Pescadilla a dentelladas con su cola




"Tomo Ibuprofeno para el dolor de cabeza que me produce Ramipril, que necesito contra la hipertensión causada por Ritalin, un producto que me prescribieron contra el deterioro de la capacidad de atención que me había producido Stugeron, el cual empecé a tomar contra el mareo cinético que me inducía Imodium, que me pautaron para una diarrea que me produjo Orlistat... Tomé Orlistat buscando solución a la descontrolada ganancia de peso que me causó la Paroxetina que comencé a ingerir contra la ansiedad, un efecto secundario que me causó la Simvastatina con la que pretendía combatir la subida del colesterol a la que me condujo la pereza de ponerme a DIETA y de hacer un poco de EJERCICIO."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails