viernes, 5 de febrero de 2016

Medicamentos con contracciones



Pulsa sobre la foto para escuchar la anécdota en AUDIO


- Que tal se encuentra Francisca?
- Ay, hijo, estoy un poquito contrariada.
- Pero bueno, porqué?... No se preocupe, si le vamos a poner ahora mismo su oxígeno, con su suerito, el Ventolin, el Pulmicort...
- Con eso estoy más tranquila porque lo conozco... Pero es que ayer estuve en el Neumólogo y me dijo que me iba a mandar una cosa nueva, (por cierto, tengo que pedir cita con Ud. para que me lo explique)...
- Pero qué es lo que le ha mandado?
- El fufú!
- Ah! el fufú!, pero cual de los fufús?
- Es uno nuevo, es muy raro, son como unos saquitos que hay que meterlos en un aparatito... Pero mire, yo estoy un poco preocupada y contrariada porque me he leído el prospecto y tiene una cantidad de contracciones, que yo la verdad es que estoy muy preocupada...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails