viernes, 9 de septiembre de 2016

El Impaciente drástico



La verdad es que las crecientes esperas en la Seguridad Social alcanzan a desesperar a más de uno... Esto es lo que me contaba un paciente, el otro día y a ese respecto... Un usuario un tanto drástico, por definirlo de una forma suave...

-. Doctor, se acuerda que me envió Ud. al Otorrino hace poco?
-. Claro que me acuerdo, Ramón!
-. Pues me han dado cita para diciembre! Unos 3 meses de espera!
-. Ya...
-. Pues a mi que no me fastidien eh?... Esta misma semana me van a ver! 
-. No entiendo... A qué se está refiriendo Ud. Ramón!?
-. Me pondré un poco de sangre dentro del oído y me iré hasta el hospital... Y ya verá Ud. como me ven!... Vaya si me ven!

(En fín, que de todo hay y de todo hay que oír, en la Viña de la Seguridad Social...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails