miércoles, 23 de noviembre de 2016

Por el respeto en la muerte



El fallecimiento repentino de una persona siempre resulta una noticia sobrecogedora, aunque esta afirmación no parece ser válida para todo el mundo...

Los españoles sabemos demostrar, siempre que tenemos ocasión, que nos sobra chispa para hacer humor de cualquier situación o noticia de actualidad... Ahora bien, que a las pocas horas de la muerte por infarto de Rita Barberá, empiecen a circular por los medios referencias jocosas y burlescas a su persona, imágenes como el GIF que hoy inserto en este post, cuando no otras más irrespetuosas o grotescas: me parece incalificable...

Todo el mundo, por su condición de ser vivo, merece respeto en momentos así... Que estaba siendo investigada por un presunto blanqueo?... Es verdad, pero eso no debería restarle ni un ápice al respeto que merece el momento de su muerte.

Descansa en Paz, Rita Barberá!


NOTAS ACLARATORIAS 
1/ Para quienes pudieran leerme desde otras latitudes y que desconozcan los detalles de nuestra realidad política: Rita Barberá fue alcaldesa de Valencia durante 24 años, siempre democráticamente elegida y por una aplastante mayoría. En las últimas elecciones perdió su cargo, aún habiendo sido la candidata más votada.
2/ Por si alguien cayese en la tentación de pensarlo: este post NO TIENE NADA QUE VER, NI DE LEJOS, con NINGUNA intención, actitud o postura política... Nunca fue la finalidad de este blog, como tampoco hoy el deseo de su autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails