miércoles, 16 de noviembre de 2016

Souvenirs de bROMA



Quien los ha visto y quien los ve?... De la época en la que eran algo proscrito, pecaminoso, que había que solicitar entre susurros en el mostrador de una farmacia, a lo que vemos ahora...

Los preservativos han saltado al escenario de las tiendas de "souvenirs" para turistas, y parecen hacerlo con fuerza, desde el desparpajo y con una buena dosis de buen humor...

Hace pocos días pude verlos en Roma, mezclados con los regalitos más tradicionales de esa ciudad: medallitas, rosarios, etc...


ALGUNOS MENSAJES EN EL ENVOLTORIO
-. DANGER: MEN AT WORK
-. COME IN AND CARRY ON: (Entra y sigue)
-. LET MI PUT MY LOVE INTO YOU
-. NESCONDOM: WHAT ELSE IN ROMA?
-. SEX INSTRUCTOR: 1º LESSON FREE
-. I LOVE ROMA
-. I LOVE 69
-. ONE ERECTION
-. JUST MARRIED
-. BEST LOVER IN ITALIA
-. IT'S YOUR LUCKY DAY
-. SUCK ME I'M FAMOUS
-. BUTTMAN
-. YOU'LL THANK ME LATER
-. WHY I'M SINGLE
-. ENTER MY CAVE
-. UNPEEL ME
-. WARNING HOME SEX KILLING PROSTITUTION
-. VENI VIDI VICI
-. LET ME IN, I KNOW SOMEONE INSIDE
-. CARPE DIEM
-. I HAVE A BIG SURPRISE FOR YOU

No cabe duda de que la medida contribuirá a popularizar un medio preventivo tan importante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails