sábado, 18 de febrero de 2017

La exploración perenne

Consultas hay en las que, por su abultado surrealismo, uno acaba dudando acerca de la posibilidad de que le estén grabando para algún programa del tipo "La Cámara Oculta"...

Una de esas consultas la viví precisamente ayer, por tarde:

-. Sí, hola, buenas tardes.... Dígame Ud...?
-. Hola Doctor, no sé si se acuerda de mí, estuve hace un par de meses en su consulta...
-. Le ruego me disculpe, pero vemos a tanta gente que no, la verdad es que no le recuerdo...
-. Vine por un catarro, me mandó Ud. unas pastillas que me fueron muy bien.
-. Ah, me alegra escuchar eso. Pero dígame.... En qué podemos ayudarle hoy?
-. Pues lo mismo, por otro catarro...
-. (levantándome y dirigiéndome hacia la zona de exploración)... Bien, vamos a echarle un vistazo a este nuevo catarro!
-.  (como resistiéndose a levantarse)... Pero Doctor! si ya me miró Ud. la última vez!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails