jueves, 2 de marzo de 2017

Cuanto cobras, muñeca?



El primer prostíbulo de muñecas de Europa, puede que del mundo, abre sus puertas en Barcelona. Ofrecen un catálogo de hasta 4 muñecas hiperrealistas (lumidoll o sexdoll), de cuatro razas distintas: Katy (europea), Leiza (africana), Lily (asiática) y Aki (personaje del manga japonés).

El precio del servicio es de 120 Euros la hora, aunque en los días que rodean a la inauguración se ofrece rebajado, a 80 euros/hora.

Para mayor complacencia de las fantasías eróticas de cada cliente, este puede detallar qué tipo de ropa quiere que lleve, en qué posición desea encontrarla u otras demandas que dicte su libido. 

Desde el punto de vista médico hay dos cuestiones sobre las que podríamos discutir: 
a/ la relacionada con la higiene, que dicen garantizar con la minuciosa desinfección del "juguete" tras cada uso, aunque también recomiendan el uso de preservativos.
b/ la derivada de los problemas de la prostitución en sí mismos: desde mi personal punto de vista, en tanto en cuanto estas muñecas sean capaces de disminuir el uso de la prostitución humana, o cuanto la rodea (drogas, proxenetismo, trata de blancas, pedofilia...), y por poco que lo consigan: ya las consideraré bienvenidas.

EXTRAS DEL POST
Entrar en la Web del fabricante
La noticia en la prensa (La Vanguardia - El Mundo - El Periódico)
Ver fotos de muñecas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails