jueves, 13 de julio de 2017

Presentando a Gabriel



Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de “Gabriel”, un muñeco hecho 100% de silicona, con el cual ella misma ha tenido sexo.

Sciortino, quien es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista.

Según ella: "es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que lo controlas por completo.

Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.

Karley llevó a cabo este experimento con dos objetivos en mente: el primero, realizar un documental sobre los muñecos sexuales, y el segundo, demostrar al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecos sexuales y derribar así la creencia de que las mujeres necesitan forzosamente de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales. 

EXTRAS DEL BLOG
Ver Vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails